Webcam en sesión privada por Skype, FaceTime o WhatsApp.

Si te agradaría estar conmigo en una sesión privada de video chat por Skype; FaceTime o WhatsApp en alta calidad -depende de la velocidad de tu conexión (=>500kbps libres) y equipo-; solo debes de contactarme al menos 40 minutos antes de que me necesites para verificar mi disponibilidad o agendar con el 50% del total.

Mi show por webcam está lleno de cosas exitantes, como tener una plática muy cachonda mientras me ves usando ropa sexy, tacones, como me toco, me desnudo y masturbo haciendo crecer mis 17 centímetros de pene con tomas abiertas además de sensuales y explícitas tomas de detalle (Close ups y extreme close ups) de mi cuerpo. Verás también como juego con dildos, chupandolos y masturbándome con ellos y al final eyacularé para ti (si contratas donde eyaculo) en mi cuerpo o directamente hacia la cámara.

Si quieres algo especial como: dominación; juego de roles; auto felación y selfsuck ($99 pesos más) o sexo en vivo (Cargo adicional previo acuerdo)contáctame

    Duración y tarifa si quieres verme eyacular

  • 20 minutos: $ 350.00 pesos
  • 25 minutos: $ 420.00 pesos
  • 30 minutos: $ 500.00 pesos

Tarifas válidas solo para México. Para otros países contáctame.

Las tarifas indican la duración mínima con tolerancia máxima de 5 minutos adicionales.

Puedes pagar directamente en el siguiente enlace seguro de PayPal todos los días las 24 horas.

    Opciones de pago

    formas de pago webcam mona vela

Detalles del servicio

Cuando me requieras contáctame 40 minutos antes para verificar mi disponibilidad y si estoy disponible en ese momento debes de realizar el pago de la sesión al menos 20 minutos antes de comenzar para confirmar.

Si prefieres reservar puedes hacerlo con el 50% del total indicando el horario en que me requieres. En caso de que no confirmes, no se te hará la devolución.

Cambio de horario de la reservación, cancelaciones y devoluciones deberás de hacerla al menos 60 minutos antes del inicio contactándome a mi número de teléfono por llamada o mensaje.

En Oxxo y 7 Eleven los pagos son de 8 a 20 horas de lunes a domingo. Transferencias interbancarias son las 24 horas del día todos los días solo si tu cuenta es de banamex, en caso contrario son de 6 a 18 horas de lunes a viernes y requieres darme de alta en tu cuenta 30 minutos antes. En sucursal bancaria es en el horario de la sucursal, mientras que por PayPal es 24 horas al día de lunes a domingo.

Si vives fuera de México, el pago UNICAMENTE es por PayPal.

Las notificaciones de pago me llegan casi de inmediato pero recomiendo que guardes tu comprobante por si no recibiera la notificación ni tampoco se registrara tu pago.

Mi servicio de webcam puede ser de 9 a 20 horas (previo acuerdo o reservación) de lunes a viernes. Fines de semana y días festivos te pido me contactes para verificar disponibilidad. Si haces el pago por anticipado, solo debes de indicarme la hora y día con alguna segunda opción de horario en caso de que yo no pueda.

Para que tengas buena calidad, debes de tener al menos 500 kilobits (kbps) de descarga y no utilizar otro servicio web al mismo tiempo.

Recomiendo que nos veamos por Skype, FaceTime o WhatsApp pero también podemos vernos por facebook .

En caso de falla electrica, no me sea posible o tú no puedas podemos re agendar; cambiarlo por alguno o algunos de mis videos o hacer la devolución de tu dinero (menos comisiones).

Si tienes alguna duda sobre mi servicio no indicada aquí por favor contáctame o llámame al 55 3901 8018 donde también puedo responderte por iMessage, Telegram o WhatsApp.